La Música que te motiva

La música que escuchas en tu día a día puede proporcionarte una buena inyección de energía para ayudarte a conseguir tus metas. Una letra cargada de mensajes positivos, o un buen tema potente en percusión o con una melodía profunda puede insuflar a tu espíritu una fuerza inesperada que te impulse a comerte el mundo.

Cuida la elección de la música que te acompaña cada día y escucha temas que te proporcionen energía y buen humor.

Mi elección

  • Rocky “Gonna fly now”. Ya pueden pasar años que sigue siendo la favorita. La música de Rocky te transporta mentalmente a visualizar estas imágenes en las que el esfuerzo te lleva a la cima.
  • “Imagine” es el mejor tema de esperanza. Una manifestación de creencia en un mundo mejor y una humanidad unida y en paz.
  • “Forever young”. ¡Siempre joven! Con esta canción te sientes siempre joven, porque la juventud no está en la edad. La juventud tiene más que ver con la ilusión y las ganas de aprovechar cada minuto de la vida.
  • “Allelujah” Siempre hay motivos por los que cantar  ¡Allelujah!
  • “I won´t give up” Jason Mraz. Nunca abandonaré. Porque cuando he tomado la decisión de perseguir un sueño, mi determinación debe ser tal que no puedo permitirme darme por vencido.

 

La mayor revolución de nuestra generación es el descubrimiento de que los seres humanos pueden cambiar los aspectos externos de su vida cambiando sus actitudes internas.

William James.

Las Meditaciones de El Éxito

Nuestros pensamientos son lo único sobre lo que tenemos poder.

 

Medita al menos dos minutos al día. A través de la meditación te llegará inspiración. Te hemos preparado unas meditaciones guiadas que te ayudarán a prepararte para tu éxito personal.